miércoles, 3 de septiembre de 2008

Recital Poético "En Coita no sólo hay pan y en México toman pulque"


Estimada clientela de su afamado blog PoéticArbitraria:

Hace un par de meses en un céntrico lugar de nuestra Tuxtla Gutiérrez, se han dado cita diversos acontecimientos literarios y no tan literarios y de toda índole, donde se bebe café y se toma refresco y bastante pan y galleta.

Este sábado PoéticArbitraria y el CafeSón, se complacen en invitarlos para escuchar a la indiscutiblemente poética y polémica Matza Maranto, al carnalazo bestiario del perro René Morales y al Conde de Tlanepantla Luis Téllez-Tejeda, mejor conocido como el Pávido Návido. Todos ellos unidos bajo las nupcias de la poesía de las tierras coitecas y el estado de México.

La cita es este sábado 6 de septiembre a partir de las 20:00 horas (hora local).

Favor de ser puntual.

Conoce más de tus autores favoritos:

Matza Maranto
http://matzamaranto.blogspot.com/

René Morales
http://poetica-arbitraria.blogspot.com/2008/07/ren-morales.html

Luis Téllez-Tejeda
http://pulqueparados.blogspot.com/

2 comentarios:

Fabián Rivera dijo...

Gracias a los tres compañeros por participar. Fue una lectura de pocos asistentes, pero al fin bastante amena. Ni se diga de la fiesta posterior: disfruté lo suficiente como para pedir una nueva lectura y amigos de esa factura. El próximo encuentro nos llevará a la lectura de tres jóvenes, timoratos y arrogantes.

Saludos a la bandurria.

La vida de los otros dijo...

René tiene, hasta donde recuerdo, el blog Amo a la hija del carnicero.

Y, bueno, creo que es un hecho la siguiente lectura. Nos vemos pronto. De nada por fomentar la búsqueda del significado de la palabra "timorato", jajaja.

Un abrazo.

Artes poéticas

Revista La Otra