martes, 12 de febrero de 2008

Inicio de actividades

Comenzamos un nuevo proyecto con las mejores intenciones de extender las fronteras de lo poético. Que nuestras palabras aspiren a nuevos horizontes. Este encuentro de voces se realiza dedicado a todos aquellos que no creen en la palabra, para que tengan muy presente que no los necesitamos. Para refrendar nuestra condiciòn de vividores y oficiantes, para recordar que no son necesarias las grandes audiencias sino los grandes escuchas, para los que ven en esto un torpe aleteo que nada de cierto tiene sino la nostalgia: a ellos, porque nunca han sido iluminados por los versos, e ignoran que en el fondo somos esencialmente un ensayo.

Agradecemos a nuestros futuros colaboradores...

Fabián Rivera / Fernando Trejo

Guías espirituosos

7 comentarios:

La vida de los otros dijo...

Chicos, yo no creo en la Palabra. ¿Deberé sentirme halagado? ¿Deberé interpretar que no me necesitan? ¿Y si no me necesitan para que me invitan? Y eso de los oficiantes, ¿qué es? ¿Efraín Bartolomé reloaded y por partida doble? ¿Y qué haremos los que nunca hemos sido iluminados por los versos? ¿Comprar una lámpara? ¿Quemar TODOS los libros de Anagrama y hacer una pira inmensa?

Jajaja.

Ya, en serio, por qué no permitir los comentarios anónimos. ¿Es una especie de cura en salud, por aquellito de las "críticas"? Yo creo que las va a haber, y muchas. ¿Qué harán los que no tienen cuentas de Google/Blogger? ¿Felicitarnos con telegramas cantados? ¿Mandarnos cartas con ántrax, si nos odian?

En fin, feliz Día de San Valentín, ai se la ven.

Saludos,

Mario

Fabián Rivera dijo...

Mmm, creo que ay un fallo por parte de la administración en cuanto a los comentarios. Se nos nota lo novato pue. Y, por tu comentario, diré que me encanta tu forma tan ácida de contestarnos. Ojalá todos tuvieran los ánimos y tiempo tuyos, y no sólo aplauso y más aplauso.

Fabián R. Y sí, Chan Valentín pa ti, estimado.

La vida de los otros dijo...

0k.

¡¿Para cuándo estará listo el blog?!

Angel Elías dijo...

Un abrazo desde guatemala. ya desde ahora me apunto con ustedes ya les mando material.

Fernando Trejo dijo...

Estimado Mario, el espacio está abierto, la invitación está hecha. No es necesario que quemes TODOS los libros de Anagrama ni que hagas una pira inmensa. Es cuestión de tu formación más no de tu condición como poeta. Nosotros creemos en tu obra poética y sabemos que participarás con nosotros, quienes no tememos aquellito de las "críticas", que muchas ya existen en foros, blogs y páginas de cirulación nacional y hasta internacional. No se le teme a nada. Lo único, lo verdadero se dice frente a uno. Esperamos, pues, tus textos, que sin duda iluminarán este espacio, sin la necesidad de comprar una lámpara.

Anónimo dijo...

Sólo pruebo si puedo enviar comentarios

La vida de los otros dijo...

Estimado Fernando, yo le mandé mi material con mucho gusto a Fabián Rivera desde el día 12 de febrero, según consta en mi bandeja de correo electrónico. No es que vaya a participar: es que ya participé. No es que me esperen a mí: soy yo el que ahora está esperando. La invitación está aceptada desde hace mucho.

Artes poéticas

Revista La Otra