miércoles, 1 de abril de 2009

nota editorial / Poética Arbitraria: una nueva época


Poéticarbitraria, concepto que nació de la mente de Luis Daniel Pulido y Fernando Trejo, y que en febrero de 2005 concretó todos sus esfuerzos en la publicación de la Antología, abordó este pequeño cibernavío en 2008 para reavivar el mismo espíritu que trata de abarcar diversas expresiones literarias y artísticas, dimensiones necesarias para comprender el espíritu del hombre.

Poetica-Arbitraria.Blogspot.Com fue creado en febrero del 2008 y desde entonces sus emisiones electrónicas han evolucionado. La versatilidad de la internet y los blogs en particular han permitido la revisión y la inclusión de diversas latitudes poéticas que crecen de igual forma en otras partes del mundo, de las cuales se han unido varios compañeros: a todos gracias por su disponibilidad y su apertura.

Bajo este concepto, nuestra página Arbitraria les ofrece una nueva imagen que seguirá renovándose con el apoyo de nuevos colaboradores, amigos cercanos que han decidido unirse a nuestro esfuerzo, a nuestro único afán: dar un espacio más a la literatura, libre de pretensiones, sin pertenecer a un grupo. Todos sean bienvenidos pues a nuestra nueva cara, a la nueva faceta de Poética para el año 2009.


3 comentarios:

Tonalli: Casa del Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonalli: Casa del Sur dijo...

¡Le cambiaron la apariencia al blog!, saca de onda. Bueno, el nuevo encabezado está padre.

Fabián Rivera dijo...

No está demás recordarlo de vez en rato je je...

Saludos.

Artes poéticas

Revista La Otra