sábado, 27 de diciembre de 2008

Antes que el año muera

Lo que se concretara hace cerca de 4 años con la aparición de la Antología arbitraria de jóvenes poetas de Chiapas, coordinada en su momento por Luis Daniel Pulido y Fernando Trejo, en este 2008 retomó nuevos aires en su versión electrónica:
PoeticÁrbitraria.Blogspot.com.

Este proyecto virtual, que un principio buscaba la reunión de la diversidad de voces que pertenecen al estado de Chiapas, fue creciendo al incluir a compañeros poetas de otras fronteras, a nivel nacional e internacional. Es esa la posibilidad tan significativa de la realidad virtual: abrir nuevos espacios a la palabra y lo más importante, establecer contacto entre diversad latitudes, compartir los mismos ideales y crecer a un mismo ritmo: enriquecer la experiencia y la hermandad literaria.

Con todo y altibajos, PoeticÁrbitraria sigue en pie, y está por cumplir un año el próximo mes de febrero, en que "oficialmente" colgamos la primer entrada de este alternativa literaria en la Red, que alcanzará próximamente las 10 mil visitas.

Son las visitas, pero sobre todo la lectura constante la que ha mantenido vivo el espíritu de nuestro espacio, el que hemos construido palabra tras palabra, dejando pendientes una que otra hora de sueño, una que otra chela en el refri sin haberse destapado.

Así pues, vayan para todos Uds., los que aún desean mantenerse en pie dentro de este barco, los que día con día, enviando textos, accediendo a nuestros contenidos, leyéndonos pues, vayan nuestros mejores deseos en este 2009 que avecina.


CONSEJO EDITORIAL POETICARBITRARIA

5 comentarios:

Raúl Vázquez dijo...

oye fer va haber pachanga por el año de poética?

raúl vázquez

Fabián Rivera dijo...

Claro que habrá mi buen. Claro que habrá... Estamos entrenando para ello.

Saludos

SxCbÉh dijo...

Hola soy sacbeh ovio no conoces a ningun otro sacbeh eso creo ja,ja.
bueno pues e creado un blogg como todos los demas checalo acavo de publicar una entrada te cuidas astaluego.

Fausto Carámbura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fausto Carámbura dijo...

Siempre estuve esperando este día Sacbeh.

Artes poéticas

Revista La Otra